#HablemosdeAzúcar DE CAÑA | NATURAL | DELICIOSA

    
Hablemos de azucar - ¡Kenia Lechuga: Rumbo a París 2024!
Deportes, Atletas, Kenia Lechuga, Noticias

¡Kenia Lechuga: Rumbo a París 2024!

¡Nuestra campeona Kenia Lechuga ha logrado una hazaña histórica! Con su destacada participación en el Preolímpico de Remo de las Américas, se ha clasificado a sus terceros Juegos Olímpicos, convirtiéndola en la primera mujer mexicana en la disciplina de remo en alcanzar este hito. 🎉🤩

Kenia, una atleta de espíritu inquebrantable y talento excepcional, ha dedicado su vida al deporte, cosechando logros que la posicionan como un referente del remo nacional e internacional. 

Su camino a París 2024 ha estado marcado por la tenacidad y la pasión. En el Preolímpico, Kenia se enfrentó a las mejores exponentes del continente americano, demostrando su fuerza y ​​determinación al obtener la medalla de plata en la prueba W1x (scull individual) con un tiempo de 7:59.57. 

En París, Kenia buscará superar sus propias expectativas y dejar huella en la historia del olimpismo mexicano. Su experiencia, preparación y talento la convierten en una fuerte contendiente para obtener una presea. 

Todo México celebramos con gran alegría la clasificación de Kenia Lechuga a los Juegos Olímpicos de París 2024! Nos sentimos orgullosos de su trayectoria y le expresamos nuestro más firme apoyo en esta nueva aventura olímpica. 

¡Kenia, estamos contigo! ¡Todo Mexico te alienta!


Hablemos de azúcar - Balance, también en el ejercicio...
Deportes

Balance, también en el ejercicio...

Leer más
Hablemos de azúcar - ¡Kenia Lechuga: Rumbo a París 2024!...
Deportes

¡Kenia Lechuga: Rumbo a París 2024!...

Leer más
Hablemos de azúcar - Copa del Mundo de tiro con arco en Medel...
Deportes

Copa del Mundo de tiro con arco en Medel...

Leer más